Gestión Humana Integral

RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL CON SUS PROCESOS AJUSTADOS A LA NECESIDAD DE LOS CLIENTES: Es decir, llevamos acabo la busqueda de candidatos su relacion con los requerimientos del puesto. De esta manera proporcionamos a nuestros clientes solo y exclusivamente los candidatos que se ajustan al puesto de trabajo.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL: Para empresas que desean organizar todo lo referente a la parte mas importante de la empresa: los Recursos Humanos.

Elaboración de manuales, Análisis, descripciones y valoraciones de puestos, organigramas departamental, sistemas de higiene y seguridad industrial, evaluaciones de personal, evaluaciones de clima laboral, evaluaciones 360 grados, evaluaciones por competencia, etc.

ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: Organizamos toda la parte operativa de los recursos humanos; en aquellas empresas que no existe el Dpto. Donde incluye; todos los procesos de los Sub-sistemas de personal.

DESARROLLO DEL SUB-SISTEMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO: Coordinación de programas de capacitación; detección de necesidades ajustadas a cada empresa con el objetivo de favorecer al desarrollo organizacional y lograr un mejor desempeño para cada puesto.

SERVICIO OUTSOURCING DE NOMINA: Ofrecer a los empresarios la administración de la nómina en los aspectos del pago de los impuestos sobre los sueldos, el manejo de la seguridad social, las relaciones patronales regidas en el Código Laboral, la transferencia de los salarios, además de las mismas normas de que disponga cada compañía.

EL OUTPLACEMENT O DESVINCULACIÓN ASISTIDA: Este servicio está dirigido a orientar a las empresas en la gestión de sus planes de reestructuración y a facilitar la reorientación laboral de los profesionales que serán despedidos por causas no disciplinarias de la organización. Está destinada desbloquear situaciones de estancamiento laboral, eliminando el costo que significa postergarla una y otra vez.

ASESORÍA E IGUALAS EN RRHH: Básicamente para empresas pequeñas en crecimiento con la ventaja de que: los clientes, ahorra Abarata los costos, en el sentido de que no tiene que liquidarnos al momento de prescindir de los servicios nuestros.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com