Data Consult RD

Logo dataconsult web sin eslogan
Agilizar el reclutamiento y selección de personal: 4 tips básicos
Coaching laboral y desempeño ¿Qué tanto influye positivamente?
Informante ¿Cuál es su función y cómo están protegidos?
Maneras de prevenir prácticas corruptas en el entorno empresarial
Test DISC ¿Cómo puede volverse más efectivo en Latam?

Descubre cómo la eficiencia en el reclutamiento y selección de personal se convierte en la clave para asegurar a los mejores talentos en un mercado laboral competitivo. Sumérgete en estrategias innovadoras, desde la definición de una sólida estrategia de reclutamiento hasta la implementación de tecnologías y herramientas que agilizan todo el proceso.

//
26 marzo, 2024

Impulsa tu potencial, redefine tus metas y construye un entorno laboral saludable. ¡Invierte en tu crecimiento con el coaching laboral!

//
19 marzo, 2024

Descubre el papel vital de los whistleblowers en las empresas y cómo la Ley de Protección del Informante está transformando la lucha contra la corrupción. Conoce sus funciones, la importancia del compliance y cómo crear un entorno que fomente la denuncia ética.

//
12 marzo, 2024

Descubre cómo fortalecer la ética empresarial y prevenir prácticas corruptas con estas diez medidas clave.

//
5 marzo, 2024

Desde su origen militar hasta su aplicación en el ámbito empresarial, exploramos sus ventajas estratégicas, destacando su capacidad para mejorar relaciones interpersonales, clima laboral y contribuir al éxito en ventas. Sumérgete en la esencia del DISC y aprende por qué su adaptación al contexto latinoamericano es esencial para desbloquear todo su potencial en la gestión de recursos humanos y el desarrollo organizacional.

//
27 febrero, 2024

    [rt_retina_image img_1x="3986" img="3985" class="sidepanel-logo" img_align="" img_bottom_margin="30px" link="" link_target="" link_title=""]

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    [button button_text="PURCHASE" button_style="style-1" font="heading-font" button_size="hero" button_link="#" link_open="" button_icon="icon-right-thin" href_title="PURCHASE"]