AMITAI Perfiles

PERFILES

Es una herramienta automatizada, fácil de usar, flexible y completamente adaptable a las necesidades de cada usuario y empresa.

AMITAI Perfiles está sustentado sobre modelos de fondo de sólida validez científica y estadística, tomando como referencia la idiosincrasia de las Organizaciones.

¿Cómo funciona?

Descripción por competencias del puesto, para lo cual se selecciona un conjunto de reactivos indicadores de competencias que se integran en el mapa conductual del puesto.

Autodescripción de la persona; Las personas que son candidatos a ocupar el puesto se autodescriben en dos instancias: su Yo Situacional y su Yo Fundamental, utilizando una lista abierta de reactivos que implican competencias y que se combinan para obtener el mapa conductual de la persona.

El sistema trabaja con los datos anteriores y elabora automáticamente un reporte que ofrece información valiosa sobre la adecuación de la persona al puesto.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com