Nosotros

Somos un equipo de profesionales dedicados a la consultoría de recursos

Humanos involucrados en la implementación de soluciones que pueden satisfacer las necesidades requeridas relacionadas a todos los sub-sistema de personal.

Nuestra experiencia probada, se ha visto premiada con un alto nivel de confianza de nuestros clientes a los que les aportamos soluciones a medida, basadas en un asesoramiento integral y personalizado que integra a los recursos humanos a su organización.

Algunos Clientes

¿Qué es Amitai?

Es un sistema computarizado canadiense líder desde hace más de 15 años en México latino América con presencia en más de 15 países, sirviendo de herramienta a los procesos de Reclutamiento, selección y desarrollo. Obteniendo información valiosa para la toma de decisiones en diversos procesos humanos.

Amitai Honestidad: Es el único autorizado para usar la metodología “Evaluación por perfiles de puestos” permitiendo establecer Sub-normas para cada empresa y puesto, estableciendo adecuación persona-puesto e indicando el riesgo sin hacer juicios de valor sobre la persona.

Amitai Honestidad incluye:

  • Test de selección para candidatos
  • Test de seguimiento para empleados
  • Entrevista Post-AMITAI
  • Formato de entrevista socio laboral

Buscando Servicios ContablesRecursos HumanosAsesoría Empresarial?

Asesoría Empresarial

Un equipo de profesionales altamente especializados en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas.

Servicios Contables

Mantener la organización en las transacciones comerciales, verificar y constatar que se realicen de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados.

Gestión Humana Integral

Profesionales dedicados a la consultoría de Recursos Humanos, involucrados en la implementación de soluciones que puedan satisfacer las necesidades requeridas.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com